Ya les hé dicho que el encuentro de las caras en la Aldea se acemejan al encuentro de las Turmalinas en Brasil. El comino que ellas, las turmalinas me han hecho recorrer me ha llevado al conocimiento de una serie de propiedades que contienen.
Yo, padecí de una fuerte lumbalgia, que me tuvo totalmente bloqueado, no podia andar bien y los dolores eran muy fuertes, pero aplicando todos los conocimientos que me habian descrito algunas personas en Brasil que se dedicaban a la venta de minerales hacia Estados Unidos, me hablaban de las aplicaciones que les daban sus clientes en su pais, esto me motivó a utilizarlas en mi beneficio.
Comence por utilizar cuarzos que los aplicaba directamente en mi cuerpo, eran puntas con uno de los lados redondeados y me daba masajes en la zona lumbar, tambien me los trababa en la ropa y andaba todo el dia con ellas.
Con el tiempo empece a sentir mejoria y pensar en posibles nuevas aplicaciones. El principal problema era la sujeción del mineral para poder tenerlo en contacto permanente con el cuerpo, buscaba minerales planos y cuando no modia los sujetaba con fajines a mi cintura, así anduve varios años y la mejoria de mis dolores cada vez era mas evidente.
La lectura y las pruebas que habia hecho sobre mi cuerpo empezaron a motivar nuevas posibilidades de aplicación, así comprobé que la turmalina negra no era solo eficaz para el dolor sino tambien me regulaba la digestion y mejoraba mis defensas naturales, la recuperación de dolencias eran mas rápidas y eficientes por lo que pensé combinar los diferentes minerales que habia probado y pensando como podria yo obtener esas combinaciones cuando vi una pelicula sobre un pintor holandez obsecionado por la luz, y para ello combinaba los diferentes minerales para obtener el pigmento que deseaba, así pensé que yo podria hacer lo mismo, si molia los minerales y los combinaba adecuadamente en diferentes medidas de grano.
sábado, 7 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario